Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

Transparencia, antídoto contra la corrupción: Peña Nieto

Ante representantes gubernamentales y de la sociedad civil de 33 países, el mandatario dijo que si hay transparencia y apertura para reconocer y corregir, se podrá conseguir una gran sinergia entre sociedad y gobierno.

Eduardo Ortega
28/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La transparencia es el mejor antídoto para realmente desterrar prácticas de corrupción, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante representantes gubernamentales y de la sociedad civil de 33 países, el mandatario inauguró la Cumbre Global de la Alianza para Gobierno Abierto, ceremonia realizada en el Palacio de Bellas Artes.

"Cuando eventualmente llegan a asumirse errores o equivocaciones, si hay transparencia y apertura para reconocerse y de enmendar y corregir creo que, al final de cuentas, estaremos logrando una gran sinergia, está gran convergencia de ánimos y de esfuerzos colectivos de sociedad y gobierno", dijo.

En el acto, el mandatario le pasó la estafeta de la presidencia de la Alianza para el Gobierno Abierto al vicepresidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

,
1
  

  

Enrique Peña Nieto
,,