Nacional

Tránsito lento en las salidas a Puebla y Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales informó a través de su cuenta de Twitter que las autipositas México Puebla y México Cuernavaca registran tráfico lento desde en la mañana por la salida de vacacionistas.
Redacción
30 enero 2016 12:2 Última actualización 30 enero 2016 12:2
Caseta Cuernavaca

(Archivo/Cuartoscuro)

Ante la salida de vacacionistas, Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que las autopistas México Puebla y México Cuernavaca registran tráfico lento desde esta mañana.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia informó que la autopista México Cuernavaca presenta tráfico lento mientras que en la México Puebla hay reducción de carriles por obra del kilómetro 63 al 55 dirección Puebla.

La dependencia emite también diversas recomendaciones a los viajeros como conducir con precaución, respetar las señales y la velocidad máxima.

Asimismo que todos los ocupantes del vehículo utilicen cinturón de seguridad y recuerda que los bebes deben viajar atrás en silla especial.
A los motociclistas recomienda usar el casco de seguridad al conducir ya que ello reduce las lesiones graves en caso de accidente.