Transformar no significa destruir: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Transformar no significa destruir: Peña Nieto

COMPARTIR

···

Transformar no significa destruir: Peña Nieto

En Querétaro, el mandatario dijo que 'hace seis años los mexicanos nos dieron el mandato no solamente de administrar, sino de transformar a México'.

Eduardo Ortega
14/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Transformar no significa destruir, sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En el Centro de Congresos de Querétaro, el mandatario inauguró la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en cuyo marco tomó protesta por un seguro periodo al consejo directivo nacional de esta organización, presidida por Enrique Guillén Mondragón.

En ese marco, destacó que por primera vez en los últimos cuatro sexenios se ha registrado un crecimiento positivo de la economía mexicana en todos los trimestres.

Al mismo tiempo, refirió que en lo que va de su administración se han afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social 3.6 millones de nuevos trabajadores, lo cual representa el mayor crecimiento de empleos de cualquier sexenio.

“Hace seis años los mexicanos nos dieron el mandato no solamente de administrar, sino de transformar a México. Los miembros de la Canacintra comprenden que transformar no significa destruir, sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene”, señaló.