Trampas del PAN no impedirán se repita el triunfo de Peralta en Colima: Nueva Alianza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trampas del PAN no impedirán se repita el triunfo de Peralta en Colima: Nueva Alianza

COMPARTIR

···
Nacional

Trampas del PAN no impedirán se repita el triunfo de Peralta en Colima: Nueva Alianza

Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, asistió a Colima para apoyar a Ignacio Peralta en la elección extraordinaria y afirmó que el candidato volverá a ganar.

Susana Guzmán
07/01/2016

“Ni las trampas de la derecha ni su boicot democrático que ocasionó se repitiera la elección en el estado, impedirán que la alianza ganadora formada por Nueva Alianza-PRI-PVEM vuelva a obtener el triunfo”, afirmó el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón quien estuvo en Colima para apoyar la candidatura de Ignacio Peralta, quien a su vez se comprometió a encabezar un gobierno de buena política.

A pocos días de la elección extraordinaria en la que se renovará al Ejecutivo estatal, Castro Obregón hizo un llamado a la ciudadanía a pensar en el estado que desean, que merecen, y a hacerlo realidad con su voto este 17 de enero.

En un encuentro realizado en la Feria de Manzanillo, que reunió a cientos de militantes y simpatizantes de su partido para manifestar su apoyo al “candidato de la educación” José Ignacio “Nacho” Peralta, el dirigente de Nueva Alianza dijo que Peralta será electo gobernador porque los colimenses están convencidos de que el estado merece un mejor futuro.

,,

“Nueva Alianza postuló a Nacho porque es la mejor opción para gobernar Colima y para que en Manzanillo se abatan los rezagos sociales y la región se pueda incorporar al desarrollo del pacífico. Tenemos al mejor candidato, ¡ya ganamos, ya lo logramos!”, resaltó.

En el cierre del evento, el abanderado de la alianza PRI-PVEM- Nueva Alianza, firmó cinco compromisos que su gobierno impulsará para que los adultos mayores reciban un trato digno e igualitario: Pago puntual de sus pensiones; creación de un Centro Metropolitano para las personas adultas mayores y fideicomisos para la adquisición de material dental, lentes, entre otros artículos y sancionar a las personas que violenten a este sector.

Asimismo, la creación de programas de subsidios para que puedan mejorar sus hogares e implementación y difusión de políticas públicas de trato preferencial a este sector en instituciones públicas.

,