Nacional

Tramitan en Oaxaca recuperación de cuerpos de accidente de helicóptero

Representantes de Telmex acudieron el sábado a Teotitlán de Flores Magpon para recuperar los restos de las 4 personas que murieron en el accidente de helicóptero ocurrido en la entidad.
Quadratin
28 marzo 2015 20:50 Última actualización 28 marzo 2015 20:50
En 2013, otro helicóptero se desplomó en la zona de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca. (Archivo/Cuartoscuro)

En 2013, otro helicóptero se desplomó en la zona de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca. (Archivo/Cuartoscuro)

Representantes de la empresa Telmex acudieron este sábado a Teotitlán de Flores Magón para la recuperación de los 4 cuerpos que murieron la víspera en la caída del helicóptero.

Personal de la Procuraduría en Oaxaca atendió a quienes están solicitando la entrega de los restos de Carlos de la Torre Ramos, Miguel Ángel Díaz Sánchez, Pedro Ariel Aguilera Moreno e Isaac Juárez Ángeles.

El procedimiento de recuperación es para los 3 que murieron en el lugar del accidente por la dificultad para su plena identificación, solo Isaac Juárez Ángeles fue identificado legalmente por ser quien falleció cuando era trasladado para recibir atención médica.

Durante la noche de este viernes, elementos de diversos cuerpos de auxilio, la policía estatal y la Procuraduría trabajaron en la zona del accidente.

Este viernes, un helicóptero de la empresa Telmex cayó en San Martín de Porres, agencia de Santa María Chilchotla, en la Sierra Mazateca de Oaxaca.

Las 4 personas habían realizado trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural en la comunidad oaxaqueña.

En un comunicado, la empresa Teléfonos de México aseguró que estará pendiente del peritaje de las autoridades para conocer las causas del accidente, “del que al momento se tiene conocimiento sucedió poco después del despegue del helicóptero de la localidad de San Martín de Porres”, refiere el texto.