Traidores a la patria, así llama Noroña al secretario de Energía y a los directores de CFE y Pemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Traidores a la patria, así llama Noroña al secretario de Energía y a los directores de CFE y Pemex

COMPARTIR

···

Traidores a la patria, así llama Noroña al secretario de Energía y a los directores de CFE y Pemex

El diputado opinó que Pedro Joaquín Coldwell, Carlos Alberto Treviño Medina y Jaime Hernández engañan al pueblo al decir que sí funcionó la reforma energética.

Redacción
11/10/2018
Actualización 11/10/2018 - 22:25
El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro, Gerardo Fernández Noroña.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro, Gerardo Fernández Noroña, calificó como traidores a la patria al titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, así como a los directores de Pemex y CFE, Carlos Alberto Treviño Medina y Jaime Hernández, respectivamente.

"Estos hombres que tengo a la izquierda si vivieran en el siglo XIX serían juzgados, sentenciados por traición a la patria y serían pasados por las armas, esa es la verdad. Como estamos en el siglo XXI a lo más que aspiramos es que sean enviados a la cárcel si el Poder Judicial actuara con seriedad", indicó Fernández Noroña, señalando hacia los directivos que estaban presentes en la Cámara de Diputados por sus comparecencias.

También los acusó de engañar al pueblo al destacar, durante sus presentaciones en la Cámara, los beneficios de la reforma energética aprobada en la actual administración

"Engañan con la verdad cuando dicen que no fue un fracaso la reforma (energética). No fue un fracaso, funciona perfectamente en favor de las trasnacionales y de los amigos del gobierno en turno", indicó con sarcasmo.

Este miércoles, en su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de diputados, el titular de la Sener advirtió que en un futuro, los 107 contratos hasta hoy adjudicados que han sido criticados y cuestionados terminarán por ser ‘bendecidos’.