Nacional

Tráfico, accidentes y algo de lluvia: se acabó el puente

El regreso al DF tras un puente vacacional significa tráfico lento, en esta ocasión la más saturada es la México-Cuernavaca, tramo en el cual se registra lluvia, por lo que Capufe llama a extremar precauciones. Las vías México-Querétaro y México-Puebla también presentan tránsito lento, así que paciencia.
Redacción
16 marzo 2015 21:52 Última actualización 16 marzo 2015 21:53
Desde esta tarde la caseta México-Cuernavaca se encuentra saturada. (Cuartoscuro)

Desde esta tarde la caseta México-Cuernavaca se encuentra saturada. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El anhelado puente vacacional se ha terminado y, como es costumbre, las carreteras para ingresar al Distrito Federal están saturadas; lo cual, se suma a algunos accidentes y a la lluvia en ciertos puntos, por lo que los automovilistas deberán tener mucha paciencia y extremar precauciones.

De acuerdo a los reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta de Twitter, en la autopista México-Cuernavaca se registra tránsito intenso para ingresar a la Ciudad de México, así como lluvia en varios puntos, además de un accidente.


En la México-Querétaro se reporta un accidente, a la altura de Tepeji, lo cual complica el tráfico. Capufe informa también que en la México-Puebla se registró otro incidente, a la altura del kilómetro 127, lo que complica la circulación.

Recuerda que en caso de requerir asistencia médica, auxilio vial e información sobre las carreteras que administra @CAPUFE puedes marcar al 074 desde tu celular.