Nacional

Trabajaremos por un estado próspero y seguro: Cota

Durante el inicio de su campaña, Manuel Humberto Cota, candidato de la alianza del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Nayarit, aseguró que trabajará por general empleos de calidad y mejores servicios de salud en el estado.
Corresponsal Karina Cancino
02 abril 2017 10:36 Última actualización 02 abril 2017 10:36
nayarit

(Cortesía)

TEPIC.- El candidato de la "Alianza Nayarit de Todos" (PRI, PVEM, PANAL) Manuel Humberto Cota Jiménez, dio inicio a su campaña proselitista para buscar la gubernatura del estado, este domingo por la madrugada, en la ex fábrica textil de Bella Vista, acompañado del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza.

Durante el evento, el candidato presentó un programa de propuestas al que denominó Misión Centenario Nayarit,- a propósito de los cien años de erigido el estado- en el que incluyó sus principales propuestas.

“Vamos a trabajar por empleo de calidad, empleos bien pagados, por mejores servicios de salud en los veinte municipios, por educación e calidad para todos, vivienda de calidad, calles pavimentadas y seguras, drenaje y agua en los hogares del estado, y trabajar por un estado próspero y seguro, con paz y tranquilidad que nos una a las y los nayaritas”, insistió.

Del mismo modo, afirmó que trabajará por los proyectos de su partido en beneficio de la población, y no de intereses personales, además de que no aceptará errores que otros hayan cometido, esto en alusión clara a los hechos recientes sobre la detención del ex fiscal, funcionario de la administración actual, emanada de su partido.


“Trabajaremos por los proyectos de partido y causas no personales; ante mi familia y sociedad asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas y convicciones, y no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido”, precisó.

Finalmente dijo que de llegar a la gubernatura no permitirá actos de corrupción y serán sancionados quienes los cometan, además de que promoverá entre los demás candidatos de la alianza que encabeza, una vez registrados, presenten la declaración 3 de 3 de sus bienes, y sus antecedentes no penales.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó el inicio de la campaña y aseguró que los candidatos de la alianza Nayarit de Todos, ganarán la gubernatura, los 20 municipios y los 18 distritos electorales.

“Damos el banderazo de salida y aquí inicia el camino a la victoria, vamos juntos hacia una victoria histórica de Nayarit, vamos juntos con Manuel Cota a ganar el gobierno del estado, vamos juntos a ganar 20 ayuntamientos y los 18 distritos, vamos juntos mujeres y hombres de Nayarit, juntos a la victoria”, insistió.

Enrique Ochoa hizo un llamado a reforzar los trabajos de la estructura priísta para promover el voto de los nayaritas a favor de Manuel Cota y los demás candidatos, con miras a ganar las diferentes posiciones políticas.

“Les pido organizar el trabajo de los seccionales, las estructuras en nuestros distritos y municipios fortalecer la promoción del voto puerta por puerta, nayarita por nayarita; vamos con todo, con la ciudadanía y vamos con todos, nadie nos va a detener, que viva el PRI, que viva el Verde, que viva Nueva Alianza”, enunció.

Todas las notas NACIONAL
Este sismo es muy doloroso para México, dice el presidente Enrique Peña Nieto
Más de 100 muertos en la Ciudad de México: Protección Civil
Suman 226 muertos: Protección Civil
26 muertos en colegio Rébsamen: Peña Nieto
4 muertos y 40 heridos en Tec de Monterrey, Campus CDMX
Continúa búsqueda de personas en 38 de 44 inmuebles colapsados
¿Tu mascota resultó herida por el sismo? Estos veterinarios te pueden ayudar
Violencia en Chihuahua deja 25 ejecuciones en tres días
Se registran 11 réplicas del sismo de esta tarde
Líderes mundiales envían mensajes de apoyo a México tras sismo
UNAM convoca a estudiantes y público a formar brigadas tras sismo
Peña Nieto activa el Plan MX por sismo
Transporte opera con dificultad en la CDMX
¿Quieres ayudar? Aquí se instalarán los centros de acopio
Comienza habilitación de albergues en la CDMX
Videgaray confirma apoyo en labores de rescate de la ONU
Lanza Presidencia formulario para reportar daños
Imposible predecir si habrá réplicas del sismo de hoy: SSN
Instruye EPN acciones para apoyar a la población en los estados afectados por el sismo
Tlaxcala suspende clases tras reportar 2 heridos y daños a edificios
Suspenden clases en la CDMX y otros estados por sismo
Antonio Echevarría toma protesta como gobernador de Nayarit
Se siente sismo en Querétaro; no se reportan afectaciones
¿Hay grietas en tu casa tras el sismo? Te decimos cómo analizarlas
No hay heridos en el Soriana de Taxqueña, derrumbado por sismo