Nacional

Trabajaremos por un estado próspero y seguro: Cota

Durante el inicio de su campaña, Manuel Humberto Cota, candidato de la alianza del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Nayarit, aseguró que trabajará por general empleos de calidad y mejores servicios de salud en el estado.
Corresponsal Karina Cancino
02 abril 2017 10:36 Última actualización 02 abril 2017 10:36
nayarit

(Cortesía)

TEPIC.- El candidato de la "Alianza Nayarit de Todos" (PRI, PVEM, PANAL) Manuel Humberto Cota Jiménez, dio inicio a su campaña proselitista para buscar la gubernatura del estado, este domingo por la madrugada, en la ex fábrica textil de Bella Vista, acompañado del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza.

Durante el evento, el candidato presentó un programa de propuestas al que denominó Misión Centenario Nayarit,- a propósito de los cien años de erigido el estado- en el que incluyó sus principales propuestas.

“Vamos a trabajar por empleo de calidad, empleos bien pagados, por mejores servicios de salud en los veinte municipios, por educación e calidad para todos, vivienda de calidad, calles pavimentadas y seguras, drenaje y agua en los hogares del estado, y trabajar por un estado próspero y seguro, con paz y tranquilidad que nos una a las y los nayaritas”, insistió.

Del mismo modo, afirmó que trabajará por los proyectos de su partido en beneficio de la población, y no de intereses personales, además de que no aceptará errores que otros hayan cometido, esto en alusión clara a los hechos recientes sobre la detención del ex fiscal, funcionario de la administración actual, emanada de su partido.


“Trabajaremos por los proyectos de partido y causas no personales; ante mi familia y sociedad asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas y convicciones, y no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido”, precisó.

Finalmente dijo que de llegar a la gubernatura no permitirá actos de corrupción y serán sancionados quienes los cometan, además de que promoverá entre los demás candidatos de la alianza que encabeza, una vez registrados, presenten la declaración 3 de 3 de sus bienes, y sus antecedentes no penales.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó el inicio de la campaña y aseguró que los candidatos de la alianza Nayarit de Todos, ganarán la gubernatura, los 20 municipios y los 18 distritos electorales.

“Damos el banderazo de salida y aquí inicia el camino a la victoria, vamos juntos hacia una victoria histórica de Nayarit, vamos juntos con Manuel Cota a ganar el gobierno del estado, vamos juntos a ganar 20 ayuntamientos y los 18 distritos, vamos juntos mujeres y hombres de Nayarit, juntos a la victoria”, insistió.

Enrique Ochoa hizo un llamado a reforzar los trabajos de la estructura priísta para promover el voto de los nayaritas a favor de Manuel Cota y los demás candidatos, con miras a ganar las diferentes posiciones políticas.

“Les pido organizar el trabajo de los seccionales, las estructuras en nuestros distritos y municipios fortalecer la promoción del voto puerta por puerta, nayarita por nayarita; vamos con todo, con la ciudadanía y vamos con todos, nadie nos va a detener, que viva el PRI, que viva el Verde, que viva Nueva Alianza”, enunció.

Todas las notas NACIONAL
De enero a octubre crece 300% robo a transporte en México
Ellos son los cuatro aspirantes registrados para la FEPADE
Intentan linchar a presunto delincuente en Cuernavaca
2 mujeres se disputan la CDMX
Tres fuerzas políticas, en la batalla de 2018
Urgen "rebeldes" del PAN aprobar ya Ley de Seguridad Interior
Las fechas clave del PRI para elegir a su candidato presidencial
Prevén temperaturas de 0 grados en CDMX
Todo listo para detención de Duarte afirma Javier Corral
PRI publica convocatoria para elegir a su candidato presidencial
No está en planes romper el Frente Ciudadano, asegura el PRD
Diputados aprueban que robo a autotransporte sea delito federal
Propuesta de renta universal del FCM es inviable y populista: Gil Zuarth
Las 'goteras VIP' son vinculadas a proceso
Detectan empresas fantasma y contratos exprés para desviar recursos en Nayarit
Exigen diputados a Uber protección de datos de sus usuarios
Tamaulipas sustituye a mandos policíacos por reprobar exámenes de confianza
Países europeos condenan el asesinato de ombudsman de Baja California Sur
Víctor Garcés presenta iniciativa de ley para protección a deportistas
Inhabilitan por un año a Bárbara Botello, exalcaldesa de León
AMLO se lanza contra el INAI por caso Odebrecht
Titular de SRE viaja a Brasil para fortalecer relación bilateral
Cobarde ataque de ombudsman de BCS no quedará impune: Peña
En Edomex, entregan apoyos del Fonden para reconstrucción de daños a inmuebles
Nueva Alianza retira intención de formar parte del FCM