Nacional

Trabajaremos por un estado próspero y seguro: Cota

Durante el inicio de su campaña, Manuel Humberto Cota, candidato de la alianza del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Nayarit, aseguró que trabajará por general empleos de calidad y mejores servicios de salud en el estado.
Corresponsal Karina Cancino
02 abril 2017 10:36 Última actualización 02 abril 2017 10:36
nayarit

(Cortesía)

TEPIC.- El candidato de la "Alianza Nayarit de Todos" (PRI, PVEM, PANAL) Manuel Humberto Cota Jiménez, dio inicio a su campaña proselitista para buscar la gubernatura del estado, este domingo por la madrugada, en la ex fábrica textil de Bella Vista, acompañado del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza.

Durante el evento, el candidato presentó un programa de propuestas al que denominó Misión Centenario Nayarit,- a propósito de los cien años de erigido el estado- en el que incluyó sus principales propuestas.

“Vamos a trabajar por empleo de calidad, empleos bien pagados, por mejores servicios de salud en los veinte municipios, por educación e calidad para todos, vivienda de calidad, calles pavimentadas y seguras, drenaje y agua en los hogares del estado, y trabajar por un estado próspero y seguro, con paz y tranquilidad que nos una a las y los nayaritas”, insistió.

Del mismo modo, afirmó que trabajará por los proyectos de su partido en beneficio de la población, y no de intereses personales, además de que no aceptará errores que otros hayan cometido, esto en alusión clara a los hechos recientes sobre la detención del ex fiscal, funcionario de la administración actual, emanada de su partido.


“Trabajaremos por los proyectos de partido y causas no personales; ante mi familia y sociedad asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas y convicciones, y no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido”, precisó.

Finalmente dijo que de llegar a la gubernatura no permitirá actos de corrupción y serán sancionados quienes los cometan, además de que promoverá entre los demás candidatos de la alianza que encabeza, una vez registrados, presenten la declaración 3 de 3 de sus bienes, y sus antecedentes no penales.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó el inicio de la campaña y aseguró que los candidatos de la alianza Nayarit de Todos, ganarán la gubernatura, los 20 municipios y los 18 distritos electorales.

“Damos el banderazo de salida y aquí inicia el camino a la victoria, vamos juntos hacia una victoria histórica de Nayarit, vamos juntos con Manuel Cota a ganar el gobierno del estado, vamos juntos a ganar 20 ayuntamientos y los 18 distritos, vamos juntos mujeres y hombres de Nayarit, juntos a la victoria”, insistió.

Enrique Ochoa hizo un llamado a reforzar los trabajos de la estructura priísta para promover el voto de los nayaritas a favor de Manuel Cota y los demás candidatos, con miras a ganar las diferentes posiciones políticas.

“Les pido organizar el trabajo de los seccionales, las estructuras en nuestros distritos y municipios fortalecer la promoción del voto puerta por puerta, nayarita por nayarita; vamos con todo, con la ciudadanía y vamos con todos, nadie nos va a detener, que viva el PRI, que viva el Verde, que viva Nueva Alianza”, enunció.

Todas las notas NACIONAL
Suspenden clases en Tamaulipas por frente frío #23
Trasladan a exalcalde de Tlapa a penal de Acapulco
Procuraduría ofrece 2 mdp por datos de asesinos del periodista Carlos Domínguez
AMLO llama a los panistas a que se sumen a su campaña
Habrá 10 universidades digitales más para los mexiquenses: Del Mazo
Ayuntamiento de Coacalco que no ha recibido notificación de destitución de SCJN
Llamado de Meade, acto desesperado para ocultar corrupción: PAN-PRD
Riqueza cultural en la Feria de Chiapa de Corzo 2018
Respetaremos los tiempos de la Corte sobre Ley de Seguridad: el Frente
Tomas clandestinas diariamente en Michoacán y Guanajuato
Pancho Domínguez se reincorpora a sus actividades
Peña se está metiendo en la elección: López Obrador
Seguridad no se resuelve con discursos sino con hechos: Navarrete Prida
Tlaxcala, una postal de invierno 'cencellada'
Trasladan a sobrina del Z40 a penal federal en Morelos
INAI impugnará la Ley de Seguridad Interior ante la SCJN
Anuncia Corral arranque de caravana el sábado 20 contra gobierno de EPN
Abogado de Gutiérrez presenta queja por tortura ante CNDH
Pacto de civilidad con delegados serán con todos: Mancera
En agosto se repartirán nuevos libros de texto gratuito: SEP
Videgaray realiza gira en Washington; visita la OEA
SCJN destituye a cabildos de dos municipios en Puebla y Edomex
Sentencian a cuatro años de cárcel a exalcalde de Naucalpan
EPN actuará con apegó a las normas electorales: vocero
Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia
Sign up for free