Nacional

Trabajaremos por un estado próspero y seguro: Cota

Durante el inicio de su campaña, Manuel Humberto Cota, candidato de la alianza del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Nayarit, aseguró que trabajará por general empleos de calidad y mejores servicios de salud en el estado.
Corresponsal Karina Cancino
02 abril 2017 10:36 Última actualización 02 abril 2017 10:36
nayarit

(Cortesía)

TEPIC.- El candidato de la "Alianza Nayarit de Todos" (PRI, PVEM, PANAL) Manuel Humberto Cota Jiménez, dio inicio a su campaña proselitista para buscar la gubernatura del estado, este domingo por la madrugada, en la ex fábrica textil de Bella Vista, acompañado del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza.

Durante el evento, el candidato presentó un programa de propuestas al que denominó Misión Centenario Nayarit,- a propósito de los cien años de erigido el estado- en el que incluyó sus principales propuestas.

“Vamos a trabajar por empleo de calidad, empleos bien pagados, por mejores servicios de salud en los veinte municipios, por educación e calidad para todos, vivienda de calidad, calles pavimentadas y seguras, drenaje y agua en los hogares del estado, y trabajar por un estado próspero y seguro, con paz y tranquilidad que nos una a las y los nayaritas”, insistió.

Del mismo modo, afirmó que trabajará por los proyectos de su partido en beneficio de la población, y no de intereses personales, además de que no aceptará errores que otros hayan cometido, esto en alusión clara a los hechos recientes sobre la detención del ex fiscal, funcionario de la administración actual, emanada de su partido.


“Trabajaremos por los proyectos de partido y causas no personales; ante mi familia y sociedad asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones políticas y convicciones, y no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido”, precisó.

Finalmente dijo que de llegar a la gubernatura no permitirá actos de corrupción y serán sancionados quienes los cometan, además de que promoverá entre los demás candidatos de la alianza que encabeza, una vez registrados, presenten la declaración 3 de 3 de sus bienes, y sus antecedentes no penales.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó el inicio de la campaña y aseguró que los candidatos de la alianza Nayarit de Todos, ganarán la gubernatura, los 20 municipios y los 18 distritos electorales.

“Damos el banderazo de salida y aquí inicia el camino a la victoria, vamos juntos hacia una victoria histórica de Nayarit, vamos juntos con Manuel Cota a ganar el gobierno del estado, vamos juntos a ganar 20 ayuntamientos y los 18 distritos, vamos juntos mujeres y hombres de Nayarit, juntos a la victoria”, insistió.

Enrique Ochoa hizo un llamado a reforzar los trabajos de la estructura priísta para promover el voto de los nayaritas a favor de Manuel Cota y los demás candidatos, con miras a ganar las diferentes posiciones políticas.

“Les pido organizar el trabajo de los seccionales, las estructuras en nuestros distritos y municipios fortalecer la promoción del voto puerta por puerta, nayarita por nayarita; vamos con todo, con la ciudadanía y vamos con todos, nadie nos va a detener, que viva el PRI, que viva el Verde, que viva Nueva Alianza”, enunció.

Todas las notas NACIONAL
Explosión de pirotecnia en Tultepec deja un muerto
Corte abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos
Necesario revisar sistema de financiamiento a partidos: consejeros
Estados Unidos acredita a 15 cárceles mexicanas
Organizaciones rechazan la píldora del día siguiente
Enfrentamiento entre civiles y militares deja 6 muertos en Chihuahua
Juez niega amparo a Rigoberto Salgado contra proceso de remoción
Moreira acusa a juez de favorecer a Ferriz de Con en demanda
INAI ordena publicar estrategia de seguridad de los 50 municipios más peligrosos
Crecen 57% denuncias de robos a negocio en Querétaro
Huracán 'Kenneth' alcanza la categoría 4, sin afectar costas mexicanas
Homicidios dolosos bajan en julio 9.2%, a nivel nacional
En CDMX, sin detallar sondeo, Morena busca a su candidat@
Con los 30 mmdp de los 30 trenes de L-12, se repararía todo el Metro
PRD aprobará, en sesión de trámite, alianza con el PAN
La ‘casita’ de 2 mil m2 de la esposa de Graco
México es el primer lugar en difusión de pornografía infantil
3 batallas legales que Raúl Flores le ganó a la PGR
Se forma huracán Kenneth frente a Pacífico mexicano
No habrá ‘dedazo’ de AMLO en la CDMX: Mario Delgado
No me siento en desventaja para ganar la CDMX: Mario Delgado
Explosión en Ecatepec deja 14 lesionados
Policía oaxaqueña detiene a presunto líder de colonos de Villa Zachila
'Estridencia mediática' el fichaje que hace AMLO de perredistas: Zambrano
Morena y PT impugnan lineamientos para bajar a dirigentes de spots