Nacional

Trabajaré de la mano del magisterio: Del Mazo

Alfredo del Mazo rindió protesta ante el partido Nueva Alianza como abanderado a la gubernatura mexiquense, y se comprometió a mejorar la relación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Magali Juárez
25 marzo 2017 15:44 Última actualización 25 marzo 2017 15:45
Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo

En el Estado de México, ninguna reforma ni modelo educativo afectará los derechos laborales de los profesores, aseguró Alfredo del Mazo.

El priista rindió protesta ante el partido Nueva Alianza como abanderado a la gubernatura mexiquense, donde adelantó que el próximo gobierno trabajará de la mano del magisterio mexiquense.

En el Centro de Convenciones de Naucalpan, afirmó ante los líderes nacional y local, Luis Castro Obregón y Lucila Garfias, respectivamente, que hará suyas las exigencias y propuestas de dicho instituto político.

Pero, sobre todo, Del Mazo subrayó su compromiso ante el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Diaz de la Torre, "Para cada reto que tenga el magisterio, me comprometo a tener una mejor respuesta", expresó.

Durante la Asamblea Extraordinaria de Nueva Alianza, en la que también participaron el coordinador de la campaña del priista, Ernesto Nemer, y el excandidato presidencial Gabriel Quadri, Del Mazo destacó el trabajo que realizan los profesores del Estado de México.

"Les propongo una nueva alianza que fortalezca los logros en materia educativa, una alianza que ponga punto final a las críticas injustas que reciben los maestros por las fallas del sistema educativo. Una alianza que recupere la participación de los maestros en las decisiones de la educación mexiquense", expresó.