Nacional

Toma clandestina en Puebla estalla y deja tres heridos

Los afectados son un sujeto que circulaba por el lugar y dos personas que ordeñaban el ducto, además de una camioneta calcinada, que transportaba bidones y que estaba siendo abastecida.
Erick Almanza / Corresponsal
03 julio 2017 21:51 Última actualización 03 julio 2017 21:52
Estalla toma clandestina en Puebla (@PC_Estatal)

Estalla toma clandestina en Puebla (@PC_Estatal)

Tres heridos dejó como saldo la explosión de una toma clandestina ubicada en terrenos de cultivo de la comunidad de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, en Puebla. Aún no se logra sofocar el fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas cuando los campesinos del lugar escucharon un fuerte estruendo seguido de la cortina de humo y fuego que alcanzó a una persona en la zona quien fue auxiliado por civiles y posteriormente trasladado a un nosocomio.

De igual forma se reporta que se calcinó una camioneta que transportaba bidones y estaba siendo abastecida en el lugar de los hechos.


Tras la conflagración acudieron a la zona elementos del cuerpo de Bomberos, protección Civil Estatal, así como elementos de Seguridad Pública y personal de Pemex.

En octubre del 2016 y en enero de este año de igual forma se registraron incendios en el municipio provocados por la ordeña de ductos.