'Todos tenemos que ajustarnos el cinturón', dice Peña Nieto a Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Todos tenemos que ajustarnos el cinturón', dice Peña Nieto a Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

'Todos tenemos que ajustarnos el cinturón', dice Peña Nieto a Mancera

En medio de la controversia presupuestal de los últimos días entre ambas administraciones, el mandatario destacó que todos los gobiernos deben adaptarse al escenario que impone la baja de los precios del petróleo.

Eduardo Ortega
08/11/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- "Todos tenemos que ajustarnos el cinturón", dijo el presidente Enrique Peña Nieto al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Al inaugurar la interconexión del segundo piso a la Caseta de Tlalpan, el mandatario dejó en claro que, pese hay quienes han querido "amarrar navajas", existe una buena relación entre ambos.

No obstante, el jefe de Gobierno no desaprovechó la oportunidad para hacer sentir su molestia por los recortes presupuestales a la Ciudad de México.

,,

"Mi reconocimiento a los diputados, hoy representados por el diputado Baltazar Cavazos, en el sentido de haber aprobado recursos suficientes para todo lo que fue esta obra. Yo espero que hoy nos tenga buenas noticias el diputado de los otros recursos para lo que está pendiente", dijo.

En medio de la controversia presupuestal de los últimos días entre ambas administraciones, Peña Nieto destacó que todos los gobiernos deben adaptarse al escenario que impone la baja de los precios del petróleo.

"Teníamos que apretarnos el cinturón, y todos los gobiernos y los órdenes de gobierno estamos obligados a hacer un ajuste al gasto, porque los ingresos como país han disminuido y estos es consecuencia de los bajos precios que tiene hoy el petróleo y además de la gran volatilidad financiera que se vive en el orden internacional. Todos los gobiernos han asumido de forma responsable esta exigencia", dijo.

,