Todo listo para ungir a Beltrones como nuevo dirigente del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Todo listo para ungir a Beltrones como nuevo dirigente del PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Todo listo para ungir a Beltrones como nuevo dirigente del PRI

En la sede nacional del PRI se dan cita los integrantes del Consejo Político para declarar electo a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, como los nuevos presidente y secretaria general del tricolor.

Notimex
20/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La XXXIV Sesión Extraordinaria y Asamblea de Consejeros Políticos Nacionales del PRI quedó instalada esta tarde para ratificar el dictamen que da por electo a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy como presidente y secretaria general del tricolor, respectivamente, para el periodo 2015-2019.

En el cónclave priista la fórmula que encabeza el político sonorense rendirá protesta para iniciar el nuevo liderazgo al frente del Partido Revolucionario Institucional.

A las 19:05 horas el secretario técnico del Consejo Político, Joaquín Hendricks Díaz, declaró quórum con 570 consejeros.

,,

Desde las 16:00 horas iniciaron su llegada al Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista los consejeros políticos para dar cumplimiento a la convocatoria del proceso interno que determinó como método de elección asamblea de Consejeros Políticos.

Entre las personalidades que asistieron como invitados al acto en uso derechos políticos -y fuera del horario laborable- están el canciller José Antonio Meade; el titular de la Sedatu, Jesus Murillo Karam; y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Además los titulares de Pemex, Emilio Lozoya; del IMSS, José Antonio González Anaya; los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, Mercedes Juan; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; y el encargado del despacho del ISSSTE, Luis Godina Herrera.

En el auditorio se reunieron ex dirigentes del partido, gobernadores, legisladores, líderes obreros, así como dirigentes de las organizaciones y sectores priistas. También asistieron los ex candidatos presidenciales Francisco Labastida Ochoa y Roberto Madrazo.

,