Tocaré intereses y pondré en orden a Michoacán: 'Chon' Orihuela
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tocaré intereses y pondré en orden a Michoacán: 'Chon' Orihuela

COMPARTIR

···
Nacional

Tocaré intereses y pondré en orden a Michoacán: 'Chon' Orihuela

Ante industriales michoacanos, el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán aseguró que "no me temblará la mano" para hacer valer la ley, "pues los michoacanos están cansados de la debilidad institucional".

Arturo Estrada/Corresponsal
05/05/2015
,

MORELIA.- El candidato del PRI la gubernatura de Michoacán, Ascención Orihuela Bárcenas, aseguró que como gobernador "tocaré intereses porque voy poner orden en el estado de Michoacán".

Y en este mismo sentido, Orihuela Bárcenas agregó que "hay riegos altos e inercias que tienen que frenarse, pero haré cumplir cabalmente el Estado de derecho y combatiré el flagelo de la impunidad".

Ante industriales michoacanos, el candidato del PRI a la gubernatura dijo que "no me temblará la mano" para hacer valer el imperio de la ley, pues los michoacanos están cansados de la debilidad institucional.

Recordó que en apenas 25 años en la entidad han pasado 10 gobernadores, lo cual ilustra el grado de inestabilidad política que ha vivido el estado en los últimos cinco lustros, por lo que ofreció un gobierno fuerte que cumpla el periodo de seis años.

,