Nacional

Tlalpan crea registro de Sociedad Cooperativas 

Se trata de un registro de las empresas que operan con este modelo de trabajo; quienes estén registrados serán beneficiados con capacitaciones para su crecimiento, participación en foros, ferias y conferencias, así como el acceso a programas delegacionales de fortalecimiento empresarial.
Carmen Montiel
26 enero 2015 11:12 Última actualización 26 enero 2015 11:12
inversiones

Durante el 2014 se abrieron en Querétaro tres mil 70 empresas, que generaron 16 mil empleos. (Foto: Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO. La Delegación Tlalpan inició el proceso para crear un padrón de Sociedades Cooperativas de la demarcación, para tener un registro de las empresas que operan con este modelo de trabajo y generar programas que permitan robustecer la economía de local.

Los negocios deberán registrarse antes del 31 marzo a la Subdirección de Fomento Cooperativo, ubicadas en Juárez 68, colonia Tlalpan Centro, con la copia de Bases Constitutivas, comprobante de domicilio de la cooperativa y una identificación oficial del representante.

Con este registro, según la delegación, serán beneficiados con capacitaciones para su crecimiento, participación en foros, ferias y conferencias, así como el acceso a programas delegacionales de fortalecimiento empresarial.