Nacional

Titular del IEDF fue parte del fraude contra Morena, asegura Batres

El dirigente de Morena acusó a Mario Velázquez de estar detrás de la falsificación de actas y de nombrar a diversos funcionarios que forman parte de grupos del PRD.
Felipe Rodea
18 junio 2015 15:0 Última actualización 18 junio 2015 15:0
Caminata de Morena al Zócalo

Caminata de Morena al Zócalo. (Alejandro Mélendez Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional de Morena, Martí Batres insistió que Mario Velázquez, presidente del Instituto electoral del Distrito Federal (IEDF) fue parte del fraude que se cometió contra su partido en las pasadas elecciones.

Entrevistado al comenzar una marcha de 24 horas en el Zócalo capitalino, dijo que Velázquez “¿cómo va a ver el fraude si él es uno de los instrumentadores del fraude?, quien falsificó las actas, el Instituto Electoral del DF, quien nombró a diversos funcionarios que son de los grupos del PRD, pues el Instituto Electoral del DF, entonces ellos forman parte también de la defraudación electoral”.

Explicó que en la marcha a la que acudieron unas 500 personas para demandar el recuento voto por voto en la delegación Gustavo A. Madero, y agregó que no habrá plantón en el Zócalo para no afectar las actividades en esa zona de la capital.

También anunció que hará otras acciones por un lado legales y por otra parte en movilizaciones hasta no lograr que les respeten su triunfo en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Mgdalena Contreras y Coyoacán.