Nacional

Titán, héroe de 4 patas que rescató a 15 personas

Titán lleva dos días trabajando sin descanso, por lo que recibe atención médica: le administraron suero intravenoso, le dan toda el agua. 
Héctoe Gutiérrez 
22 septiembre 2017 0:4 Última actualización 22 septiembre 2017 5:0
Titán recibe atención médica debido a la fatiga.

Titán recibe atención médica debido a la fatiga.

Titán llevaba dos días trabajando sin descanso y ha ayudado a localizar a al menos 15 personas en el multifamiliar Tlalpan, muy cerca del metro Taxqueña, pero al final la fatiga lo hizo su presa.

Ahora Titán recibe atención médica: le administraron suero intravenoso, le dan toda el agua que pide, pero lo que más reclama es que ya lo dejen dormir.

MÁS PERSONAS CON VIDA
En tanto, personal de Protección Civil de la delegación Coyoacán confirmó la versión que Jorge Díaz, elemento del Escuadrón Topos, dio a conocer a El Financiero, sobre el hallazgo con vida de al menos dos personas que aún permanecen entre los escombros del multifamiliar Tlalpan.

De igual forma, señaló que las labores de rescate de estas personas se ha complicado debido a que, “como la planta baja de este edificio no colapsó al momento del sismo, es la que está soportando todo el peso de los escombros, pero en realidad es muy frágil y entonces no se puede utilizar ninguna herramienta con la que se cimbre esta estructura, y las labores se realizan a mano y sólo con picos y palas.

Confirmó también que estas dos personas que fueron ubicadas se encuentran al menos a cuatro metros del techo de ese edificio colapsado, por lo que su rescate llevará aún varias horas.