Texas coloca anuncios de 'Se busca' en la frontera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Texas coloca anuncios de 'Se busca' en la frontera

COMPARTIR

···

Texas coloca anuncios de 'Se busca' en la frontera

En instalaciones de la frontera entre Tamaulipas y Texas se colocaron anuncios con los rostros de los nueve criminales que impactan la seguridad en la zona fronteriza.

Perla Reséndez
26/06/2018
Anuncios colocados en frontera con EU.

MCALLEN.- En instalaciones de varios puentes internacionales de la frontera entre Tamaulipas y Texas se colocaron anuncios con los rostros de los nueve criminales que impactan la seguridad en la zona fronteriza entre ambos estados. Dichos anuncios forman parte de la Campaña de Seguridad y Prosperidad (CSP).

Los carteles se suman a los cinco espectaculares colocados en el lado de Tamaulipas en los puentes internacionales Reynosa-Mission; Reynosa-Pharr y Reynosa-Hidalgo.

Los espectaculares se colocaron en las áreas de inspección peatonal en los puertos de entrada de Brownsville, Hidalgo, Anzalduas y Rio Grande. En las próximas semanas se colocarán letreros más grandes y que sean visibles al tráfico de vehículos en los mismos cruces internacionales.

Los objetivos prioritarios que fueron identificados son Juan Gerardo Treviño Chávez, 'El Huevo'; Luis Miguel Mercado González, 'El Flaco Sierra'; Alfredo Cárdenas Martínez, 'El Contador'; Petronilo Moreno Flores, 'El Panilo'; Luis Alberto Blanco Flores, 'El Pelochas'; Juan Miguel Lizardi Castro, 'Miguelito'; Andrés Martínez Granados, 'El Pause'; Agustín Ordorica López y Luis Bravo Bautista Ramírez.

La campaña inició el 8 de junio en el puerto de entrada de Hidalgo, Texas, la cual busca el apoyo de la ciudadanía para que pueda dar información de manera confidencial sobre sospechosos de alto perfil.

La CSP es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, el Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste (Joint Task Force-West) integrado por agencias federales de seguridad y el Corredor del Sur de Texas.