TEPJF suspende por 7 días spots en televisión del PVEM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

TEPJF suspende por 7 días spots en televisión del PVEM

COMPARTIR

···
Nacional

TEPJF suspende por 7 días spots en televisión del PVEM

Mediante un comunicado, el TEPJF anunció la sanción porque se acreditó un beneficio indebido de tiempo en televisión por parte del PVEM.

Redacción
13/03/2015
,

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió otra sanción, esta vez por parte de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien decidió sancionar al partido interrumpiendo la transmisión de su propaganda en televisión por un periodo de siete días.

“Lo anterior, debido a que se acreditó un beneficio indebido de tiempo en televisión por parte del PVEM, lo cual modificó el modelo de comunicación político-electoral vigente”, señaló el TEPJF en un comunicado.

En el comunicado también se especificó que las concesionarias de radio y televisión inobservaron la normativa electoral, toda vez que participaron en la venta de tiempo en radio y/o televisión, favoreciendo a dicho partido político.

El partido acumula una serie de sanciones por el uso de espacios en la vía pública, por el uso de cadenas de cine para su promoción, entre otras.

,