Nacional

Tenemos tendencia favorable en Milpa Alta y Cuajimalpa: PRI-DF

Hay una tendencia favorable en las demarcaciones de Milpa Alta y Cuajimalpa, mientras que los comicios están muy cerrados en Xochimilco, aseguró el dirigente del PRI-DF, Mauricio López Velázquez.
Notimex
07 junio 2015 22:41 Última actualización 07 junio 2015 22:41
ME. PRI hizo de su sede un búnker; costó 1.5 mdp.

La elección está muy cerrada en Xochimilco, dijo el dirigente del tricolor. (El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, reportó una “tendencia favorable” en Milpa Alta y Cuajimalpa para su instituto político.

Ello, tras señalar que el tricolor logró sus mejores cifras en los últimos 18 años en unos comicios en la capital del país.

Hay una “tendencia favorable y muy competida” en las delegaciones Tláhuac, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, y una elección muy cerrada en Xochimilco, Iztacalco, Tlalpan y Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, sostuvo que “hoy podemos decir, sin lugar a dudas, que el PRI avanzó y ganó en la ciudad de México”.
López Velázquez agregó que “comienza hoy una nueva etapa en la vida política. En el Distrito Federal se acabaron los gobiernos de un solo partido; hoy, el mensaje de la ciudadanía es: ‘la pluralidad es ya una realidad’”.