Nacional

Tello se declara ganador en Zacatecas; Monreal,
en veremos

El candidato del PRI se dijo ganador de las elecciones en Zacatecas, mientras que el de Morena espera los resultados finales.
Redacción
05 junio 2016 22:51 Última actualización 05 junio 2016 22:53
David Monreal Zacatecas

David Monreal Zacatecas

Alejandro Tello, candidato PRI por Zacatecas, se perfiló como el ganador en el estado luego del cierre de la jornada electoral, con hasta un 9 por ciento de diferencia, señaló en entrevista con EL FINANCIERO BLOOMBERG.

“Espero que en el transcurso de la noche este número crezca a doble dígito”, dijo. Asimismo, más temprano señaló que tienen la certeza de que va a gobernar no solo para todos los que votaron por él, sino también para todos los zacatecanos.

Por su parte David Monreal, candidato de Morena, también se dijo ganador, a pesar de que por el momento los resultados del PREP lo colocan en segundo lugar.

“El PREP lleva un 14 por ciento de avance y nos mantiene en segundo lugar, pero en los reportes de actas tenemos que tenemos ventaja de 5 por ciento, pero nosotros hemos decidido que sea el conteo formal al que nos apeguemos” dijo en entrevista.

“Morena hoy dio muestra de la fortaleza, estamos muy contentos por los resultados que nos arrojan los conteos de salida”, agregó.