Tecnología será fundamental para desarrollo del turismo: Miguel Torruco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tecnología será fundamental para desarrollo del turismo: Miguel Torruco

COMPARTIR

···

Tecnología será fundamental para desarrollo del turismo: Miguel Torruco

Este miércoles, Torruco se reunió con el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con quien trabajará para consolidar el turismo.

Redacción
02/08/2018
Miguel Torruco Marqués, designado como próximo secretario de Turismo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Torruco Marqués, designado por Andrés Manuel López Obrador para dirigir la Secretaría de Turismo, señaló que en el próximo sexenio la implementación de la tecnología será fundamental para el desarrollo del sector.

“Contar con una estrategia digital a nivel nacional será fundamental para el proyecto turístico 2018-2024. Facilitar el uso de tecnologías de la información brindará un mejor servicio al turista y a los prestadores de servicios les permitirá posicionarse en plataformas digitales”, escribió Torruco Marqués este jueves en su cuenta de Twitter.

Estas serán las acciones digitales que implementará el próximo secretario de TurismoFuente: @TorrucoTurismo

El exsecretario de Turismo de la Ciudad de México señaló las cuatro acciones que se implementarían en materia digital, que incluyen: una plataforma de información turística nacional y regional; otra de información y fomento a la inversión turística; y una tercera de información de aspectos regulatorios; además de una red nacional de módulos de información turística.

Este jueves, Miguel Torruco se reunió con el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con quien trabajará, dijo, para consolidar el turismo de la región.

El mes pasado, Torruco Marqués señaló que estaba listo para ‘mudarse’ a Chetumal, Quintana Roo, donde de acuerdo con el plan de gobierno del virtual presidente electo se trasladaría la Secretaría de Turismo.

La Sectur se transladará a Mérida, Yucatán, como parte de la descentralización del Gobierno.Fuente: TorrucoTurismo