Nacional

Taxistas llegan a avenida Juárez; ahí esperarán a los demás contingentes

Según Daniel Medina del Grupo Génesis, son un movimiento pacífico y que sólo buscan dialogar con las autoridades para que se retire a la empresas Uber y Cabify; sólo esperan que los contingentes que vienen de Santa Fe lleguen a la zona para de ahí buscar llegar al Zócalo. 
Miriam de Regil
25 mayo 2015 13:47 Última actualización 25 mayo 2015 13:48
Etiquetas
Taxistas

Frente al Palacio de Bellas Artes, unos 600 granaderos impiden el paso a los taxistas. (Miriam de Regil)

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y granaderos cierran el paso a taxistas frente el Palacio de Bellas Artes.

Pasadas 13:20 horas, el contingente de manifestantes ingresó a Avenida Juárez con su grito de '¡Fuera Urber!. Allí un grupo de 600 elementos de la SSPDF detuvo al contingente, cuyos dirigentes informaron esperarán a sus compañeros que vienen de Santa Fe, para así intentar llegar al Zócalo capitalino.

Daniel Medina del Grupo Génesis advirtió a los policías que son un movimiento pacífico y que sólo buscan dialogar con las autoridades para que se retire a la empresas Uber y Cabify de toda la República Mexicana.

"El Zócalo es de todos" y "Uber es ilegal" son algunas de las consignas de este grupo de alrededor de 500 personas que se mantiene parado sobre Avenida Juárez.

"Convocamos hoy al velorio de Uber, y mañana a su entierro" destacó Eleazar Romero, quien encabeza la manifestación, y quien aseguró que mientras no haya una mesa de dialogo con el Gobierno del Distrito Federal, no cesarán las manifestaciones.