Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación

COMPARTIR

···
Nacional

Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación

Desde este viernes la Tarjeta Metro Broxel llega a todas las estaciones, donde los usuarios podrá adquirirla por 10 pesos; con ella se puede pagar servicios, y además viajar Metrobús, el Tren Ligero y Ecobici.

Redacción
26/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que a partir de este viernes, la Tarjeta Metro Broxel ya se puede adquirir en todas las estaciones de este medio de transporte.

El costo del plástico es de 10 pesos y tiene la ventaja de tener una doble funcionalidad, pues con ella se pueden hacer compras, pagar servicios y hasta solicitar créditos, además de que el usuario también la puede utilizar para viajar en el Metrobús, el Tren Ligero y Ecobici.

El Metro informó que debido al interés de los usuarios y la demanda por dichas tarjetas, a partir del día de hoy la Tarjeta Metro llega a todas las estaciones, y basta con acudir a cualquier taquilla y adquirirla.

Las tarjetas se pueden recargar en taquillas del metro, en tiendas Oxxo, 7-Eleven y bancos.

La tarjeta tendrá dos saldos independientes. Uno es el saldo Metro que recargas a tu tarjeta en las taquillas y/o cajeros del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.

Y el saldo Mastercard, que incrementas a través de cualquier banco, CLABE Interbancaria o en los más de 28 mil establecimientos afiliados. Lo podrás utilizar para realizar compras en cualquier punto de venta con aceptación Mastercard, pagar servicios y hacer pagos a tus contactos o a otras tarjetas Metro/Broxel.

En días pasados, el STC puso en circulación una segunda emisión de Tarjetas Metro Broxel con 450 mil unidades, poniéndolas a la venta en las Líneas 7 y 12.

Los usuarios que utilicen la Tarjeta Metro podrán también bajar la app Broxel, la cual ayudará para aquellos que estén en condiciones de solicitar algún crédito o utilizarla también para compras y pago de servicios.

,