Nacional

Tamaulipas se ha recuperado: Egidio Torre al entregar informe

El gobernador entregó su quinto Informe de Gobierno y destacó la inversión en materia de seguridad, así como los logros de la estrategia en la materia que incluyen la captura de los 15 objetivos prioritarios y 248 objetivos secundarios.
Perla Reséndez/Corresponsal
18 noviembre 2015 15:57 Última actualización 18 noviembre 2015 15:58
Egidio Torres Cantú

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre durante el mensaje que dirigió durante su quinto Informe de Gobierno. (@GobTam)

TAMPICO. Tamaulipas se ha recuperado, pero aún hay mucho por hacer, señaló Egidio Torre Cantú, durante el mensaje que dirigió con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

“Está claro que venimos recuperando Tamaulipas, que cumplimos metas, que tenemos logros, pero también está claro que hay retos que continuar”, señaló en su discurso dirigido a los asistentes al Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico.

Esta mañana entregó durante la sesión pública y solemne del Congreso del Estado, el documento que contiene los logros alcanzados en el presente año.

El Secretario del Trabajo José Alfonso Navarrete Prida, asistió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; también asistieron los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, D.F., Miguel Ángel Mancera; Puebla, Rafael Moreno Valle; San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera López; Tlaxcala, Mariano González, así como los representantes de Chiapas, Nuevo León y Quintana Roo.

Torre Cantú destacó la inversión en materia de seguridad, así como los logros de la estrategia en la materia, que incluyen la captura de los 15 objetivos prioritarios y 248 objetivos secundarios

También señaló que hubo inversiones que han aterrizado en materia energética,  destacando los parques eólicos de Tres Mesas, La Mesa y Güemez, los cuales tendrán una inversión que ronda los 450 millones de dólares, con una producción de 180 megawatts.