Nacional

Este sábado 24 se suspende el Hoy No Circula

Los automóviles con holograma 1 y terminación de placa par así como los de holograma 2 y placas foráneas podrán circular sin restricciones este sábado. El programa Hoy No Circula se reactivará el lunes 26.
Redacción
22 diciembre 2016 18:42 Última actualización 22 diciembre 2016 20:33
coches

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), anunció la suspensión del programa Hoy No Circula para el próximo sábado 24 de diciembre, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricciones.

Con ello, este sábado podrán circular los automóviles con holograma 1 de verificación y terminación par en su placa, así como todos los vehículos con holograma 2 y con placa foránea.

En un comunicado, la dependencia informó que, se prevé que para este sábado haya "estabilidad atmosférica de ligera a moderada, con un transporte limitado de humedad, así como estancamiento moderado de los contaminantes durante la mañana".

La CAMe llamó a la población a evitar acciones que incrementen la contaminación, por ejemplo, encendido de fogatas y llantas usadas o la quema de juegos pirotécnicos.