Suspenden corridas de autobuses México-Cuernavaca por mal clima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden corridas de autobuses México-Cuernavaca por mal clima

COMPARTIR

···
Nacional

Suspenden corridas de autobuses México-Cuernavaca por mal clima

Pullman de Morelos reportó que 10 autobuses quedaron varados en la carretera y autopista ante la caída de granizo y nieve; agregó que se restablecerá el servicio una vez que Capufe, Policía Federal y Protección Civil garanticen la seguridad para circular.

Edmundo Salgado/Corresponsal
10/03/2016

CUERNAVACA.- Debido a las condiciones de la autopista y carretera México-Cuernavaca por la presencia de hielo y nieve, las empresas de transporte público federal determinaron cancelar los viajes entre la capital del país y el estado de Morelos para no poner en riesgo a pasajeros, conductores y unidades.

Pullman de Morelos reportó que 10 autobuses quedaron varados en la carretera y autopista durante la madrugada, ante la caída de granizo y nieve.

La empresa dijo que la suspensión del servicio se levantará una vez que Caminos y Puentes Federales, Policía Federal y Protección Civil, garanticen la seguridad para circular desde Cuernavaca rumbo a la Ciudad de México y viceversa.

Con ello, se busca evitar accidentes vehiculares y que los autobuses queden varados, poniendo en riesgo la integridad física de los usuarios.

,,