Suspenden clases para el lunes en Quintana Roo por 'Michael'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suspenden clases para el lunes en Quintana Roo por 'Michael'

COMPARTIR

···

Suspenden clases para el lunes en Quintana Roo por 'Michael'

La Secretaría de Educación de Quintana Roo anunció que debido a la presencia de la tormenta tropical no habría clases para el turno matutino en algunos municipios.

Redacción
07/10/2018
Actualización 07/10/2018 - 20:59
 'Michael' se aproxima a las costas de Quintana Roo.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que ante la cercanía de 'Michael' se suspenderán las clases del turno matutino de todos los niveles educativos en los municipios: Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

La SEQ hizo el anuncio a través de un comunicado en Twitter: "Ante la cercanía de la tormenta tropical 'Michael' y por las posibles precipitaciones y vientos que este sistema pudiera generar en su área de influencia, la Secretaría de Educación en coordinación con el comité especializado en caso de fenómenos hidrometeorológicos, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de alumnos docentes y personal se ha decidido suspender las clases académicas del día 8 de octubre para el turno matutino en todos los niveles".

"#AVISO Se suspenden las clases este lunes 8 de octubre de 2018 para el turno matutino de todos los niveles educativos en los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas",

Este domingo, 'Michael' comenzó a acercarse a las costas de Quintana Roo. Ha tenido un aumento en sus vientos máximos sostenidos al alcanzar los 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 95, informó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

'Michael' se ubica a 205 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo, y registra un avance con dirección nor noreste a seis kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).