Suplente de Germán Martínez tomará protesta este martes en el Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suplente de Germán Martínez tomará protesta este martes en el Senado

COMPARTIR

···

Suplente de Germán Martínez tomará protesta este martes en el Senado

Pedro Haces Barba, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, quedará en lugar de Germán Martínez.

Eduardo Ortega
03/12/2018
Pedro Haces, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El suplente en la Cámara alta de Germán Martínez Cazares, el líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, rendirá protesta este martes como senador de la República.

La bancada mayoritaria de Morena informó, mediante un comunicado, que por su trayectoria como líder obrero “moderno”, se prevé que el legislador encabece “el gran cambio” que implica un sindicalismo autónomo, moderno plural y democrático que redunde en el beneficio de la clase trabajadora de México.

De acuerdo con el grupo parlamentario encabezado por Ricardo Monreal, en distintos foros, Pedro Haces ha puntualizado que “nunca más se venderán los derechos de los trabajadores y no habrá contratos de protección”.

“Se ha destacado por encabezar un sindicalismo respetuoso de las Instituciones, de las leyes y sus reformas. Su principal encomienda es salvaguardar los derechos de los trabajadores, así como la relación obrero-patronal”, señala el comunicado.

El jueves de la semana pasada, el pleno del Senado aprobó la licencia a Germán Martínez Cázares para ocupar la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).