Suman 174 víctimas halladas en fosa clandestina de Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman 174 víctimas halladas en fosa clandestina de Veracruz

COMPARTIR

···

Suman 174 víctimas halladas en fosa clandestina de Veracruz

La fiscalía veracruzana comenzó con el proceso de identificación y muestra de las prendas de vestir encontradas en las 32 fosas.

Iván Sánchez
10/09/2018
El hallazgo de las fosas clandestinas fue anunciado la semana pasada por autoridades.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VERACRUZ.- El número de víctimas encontradas en las fosas clandestinas de Veracruz subió a 174 durante el fin de semana.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el personal de periciales ya procesaron las 32 fosas del lugar, sin embargo se sabe que siguen las investigaciones.

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado, el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, informó sobre el hallazgo.

Hasta ese momento se habían encontrado 166 cuerpos en 31 fosas procesadas, además de 200 prendas de vestir y un centenar de identificaciones.

Además, la dependencia estatal comenzó con el proceso de identificación y muestra de las prendas de vestir encontradas en las fosas; integrantes de los colectivos asisten a reuniones con autoridades para revisar las fotografías de los artículos encontrados.

Integrantes del Colectivo 'Solecito de Veracruz' han asistido a los procesos de identificación y dijeron desconfiar de los hallazgos mostrados por la fiscalía.

En este sentido, Elizabeth Montalvo comentó dijo que las ropas mostradas parecen ser muy viejas o pasadas de moda, y no concuerdan con las identificaciones que se hallaron en el lugar, en su mayoría de jóvenes.

Por ello exigió que se les permita supervisar las tareas de búsqueda que realizan las autoridades.