Suman 11 muertos tras enfrentamiento entre 'huachicoleros' y militares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman 11 muertos tras enfrentamiento entre 'huachicoleros' y militares

COMPARTIR

···
Nacional

Suman 11 muertos tras enfrentamiento entre 'huachicoleros' y militares

Uno de los 5 menores detenidos tras los hechos del pasado jueves en Puebla falleció, informó el Gobierno del estado, los otros cuatro fueron enviados a Justicia para Adolescente.

Erick Almanza | Corresponsal
08/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- El Gobierno de Puebla informó este lunes que falleció uno de los cinco menores detenidos tras el enfrentamiento entre huachicoleros y militares, aunque no precisaron las causas del deceso, con lo que sube a 11 el número de víctimas. 

Los otros cuatro menores detenidos fueron enviados a Justicia para Adolescente; además a nueve de los 13 detenidos se les impuso prisión oficiosa, en tres casos por homicidio y seis por tentativa de homicidio. 

La Fiscalía General de Puebla señaló que en los próximos días se realizará la audiencia de vinculación a proceso, por lo que el domingo por la noche, habitantes de Palmarito cerraron la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de San José Ixtapa, en ambos sentidos.

El pasado miércoles, se registraron dos enfrentamientos en Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, luego de que se reportó una toma clandestina de gasolina, en el que fallecieron 10 personas, entre ellos cuatro militares, además de 13 detenidos.

,,