Suegro de Mikel Arriola se integra a la campaña de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suegro de Mikel Arriola se integra a la campaña de Meade

COMPARTIR

···
Nacional

Suegro de Mikel Arriola se integra a la campaña de Meade

El equipo de precampaña informó que Heriberto Galindo, con experiencia en actividades políticas y diplomáticas, será consejero político del precandidato.

Mariana León
31/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Heriberto Galindo, padre de la esposa del precandidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, Jimena Galindo; se sumó este miércoles a la campaña del precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

Según dio a conocer el equipo de campaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, Heriberto Galindo será consejero político.

Galindo Quiñones es originario de Sinaloa, milita en el PRI y "cuenta con amplia experiencia en actividades políticas y diplomáticas", explicaron los miembros del equipo de campaña.

Fue presidente de la Cámara de Diputados en la LVI Legislatura y también ocupó una curul en la LXII.

El nuevo consejero político de Meade Kuribreña ha sido cónsul general de México en Chicago y embajador en Cuba.

Se desempeñó como director general del Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud y fue subdirector de Promoción Industrial de la Secretaría de Industria y Comercio.

Galindo Quiñones fungió como encargado del área de comunicación social en las siguientes dependencias: Compañía de Luz y Fuerza del Centro, Comisión Federal de Electricidad, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y en las secretarías de Gobernación y de Hacienda y Crédito Público.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI desempeñó diversos cargos: miembro fundador del Consejo Político Nacional, del cual forma parte actualmente; coordinador de la 4ta Circunscripción Política; delegado general en Veracruz; secretario de Información y Propaganda del CEN; presidente de la Comisión Nacional Editorial y de Divulgación Ideológica; presidente fundador del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político; y secretario adjunto de la presidencia del CEN.

Es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde ha impartido cátedra, al igual que en Georgetown University en Washington, D.C., donde se desempeñó como profesor visitante, explicaron.

,