Nacional

Suman 6 fallecidos por ataque a bar Blue Parrot en Playa del Carmen

La vocera de la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que aún quedan dos personas hospitalizadas de los 15 heridos que se registraron el día de los hechos, durante la realización del festival de música electrónica BPM.
Corresponsal Renan Quintal 
23 enero 2017 19:21 Última actualización 23 enero 2017 20:19
Balacera en Playa del Carmen. (Corresponsal Renán Quintal)

Tras el ataque al Blue Parrot, suman 6 muertos. (Corresponsal Renán Quintal)

CANCÚN.- El número de fallecidos de la balacera que se registró la madrugada del lunes de la semana pasada en el antro Blue Parrot de Playa del Carmen se elevó a seis, al confirmarse el deceso en el Hospital General de Cancún del turista Geovanny Arturo Amparán Zaragoza, procedente del Estado de México.

Antonia Salmerón, vocera de la Fiscalía General de estado, dio a conocer que aún quedan dos personas hospitalizadas de los 15 heridos que se registraron el día de los hechos, durante la realización del festival de música electrónica BPM.

La lista de fallecidos la completan: R.A.P.V. originario de Veracruz; G.F.R.M, originario de Chiapas; K.W, originario de Canadá; A.M.V.I, originaria de Estados Unidos; y D.P, originario de Italia.

La Fiscalía General del Estado aún no tiene avances en las investigaciones del caso, pese a que cuentan con un vídeo del día de los hechos que les proporcionó el propietario del inmueble.