Nacional

Sube a 42 el número de victimas por explosión en Tultepec

Comerciantes del mercado San Pablito señalaron que hasta el momento no se ha iniciada la reconstrucción del sitio, donde prácticamente 300 locales comerciales desaparecieron tras la explosión de pólvora.
Corresponsal Eulalio Victoria 
25 enero 2017 17:24 Última actualización 25 enero 2017 17:25
Tultepec

Tultepec

TULTEPEX.- Suman 42 las víctimas mortales del siniestro que se suscitó el pasado 20 de diciembre en el mercado San Pablito en Estado de México, famosa por la elaboración de juegos pirotécnicos y cohetes.

A consecuencia de las quemaduras que recibió durante la explosión de pólvora en el municipio de Tultepec, la madrugada de este miércoles falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, Paula Rosa Rosales, de 70 años de edad.

EI Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el deceso se registró en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde la mujer de la tercera edad permanecía desde hace varias semanas.

Una víctima más de la explosión aún permanece en el Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México; en un hospital del Texas, en los Estados Unidos, dos menores de edad, que sufrieron quemaduras en casi en la totalidad de sus cuerpos, siguen internados debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, comerciantes del mercado San Pablito señalaron que hasta el momento no se ha iniciada la reconstrucción del sitio, donde prácticamente 300 locales comerciales desaparecieron tras la explosión de pólvora.