Nacional

Subdirectora del semanario 'El Costeño' es reportada como estable tras ataque

Sonia Córdova tiene una herida de bala en la espalda y recibe atención médica en el Centro Médico de Occidente en Guadalajara, donde está custodiada por personal de la Fiscalía de Jalisco.
Juan Carlos Huerta | Corresponsal
16 mayo 2017 11:43 Última actualización 16 mayo 2017 12:52
 [El temor al delito tiene impacto en las rutinas de la población y en la percepción que se genera sobre el desempeño de la policía./Cuartosuro]

[El temor al delito tiene impacto en las rutinas de la población y en la percepción que se genera sobre el desempeño de la policía./Cuartosuro]

GUADALAJARA.- El estado de salud de la subdirectora comercial del semanario El Costeño de Autlán de Navarro, agredida por un comando armado durante la tarde del lunes, es reportado como estable.

Sonia Córdova tiene una herida de bala en la espalda y recibe atención médica en el Centro Médico de Occidente en Guadalajara, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco; agregó que está custodiada y se espera que este martes pueda rendir su declaración.

Al momento no se ha esclarecido el motivo del atentado que llevó a la muerte a su hijo, Héctor Jonathan Rodrìguez, de 26 años; el joven era aparentemente el blanco del ataque, cuando circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color rojo, en el momento en que fueron cercados por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron cerca del Periférico y la salida a Guadalajara, en el cruce de Independencia Nacional y Leandro Valle en la colonia Vado del Arroyo, a un costado de una tienda bodega Aurrerá.