STC declara desierta licitación para mantenimiento de trenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

STC declara desierta licitación para mantenimiento de trenes

COMPARTIR

···
Nacional

STC declara desierta licitación para mantenimiento de trenes

Por incumplir las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro declaró desierta la licitación para el mantenimiento de 45 trenes, en las que participaron las firmas Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF-México y Trainemex.

Notimex
02/02/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La licitación pública para contratar el mantenimiento de 45 trenes NM-02 de nueve carros se declaró desierta debido a que fueron descalificadas las dos empresas que participaron, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La dependencia capitalina detalló que Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF-México, en conjunto con la empresa Trainemex, no cumplieron cualitativamente todas las condiciones legales, técnicas, económicas, financieras y administrativas requeridas para llevar a cabo esos trabajos.

Debido a ello fueron descalificadas y se declaró desierta la licitación pública; con base en la Ley de Adquisiciones del Distrito Federal, el Sistema de Transporte Colectivo tiene la posibilidad de buscar una alternativa para la contratación de ese servicio.

El 25 de enero se recibieron las propuestas de las empresas CAF México, Bombardier Transportation México, así como Reconstrucción y Manufactura en Transportes, sin embargo las dos últimas declinaron con anterioridad su participación en el concurso.

,,