Nacional

SSPDF refuerza presencia policiaca en colonia Narvarte

El titular de la dependencia, Hiram Almeida dijo que  se destinaron 150 elementos más en la zona donde fue encontrado muerto el fotoperiodista Rubén Espinosa; agregó que coadyuvarán con la PGJDF para integración de la averiguación previa. 
Notimex
03 agosto 2015 14:21 Última actualización 03 agosto 2015 14:21
Hiram Almeida Estrada será el nuevo titular de la SSPDF. (Cuartoscuro)

Hiram Almeida Estrada será el nuevo titular de la SSPDF. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad Pública local reforzó con más de 150 elementos la presencia policíaca en colonia Narvarte y sus alrededores, tras el hallazgo de cinco personas muertas en un departamento, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.

El titular de la SSPDF, Hiram Almeida señaló que esta dependencia colaborará en la integración de la averiguación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

“Ya tenemos presencia en la zona y hemos destacado un número mayor de 150 elementos”, dijo en entrevista el funcionario capitalino.

Por otro lado, Almeida se refirió al programa de desarme voluntario en la Ciudad de México y dijo que el objetivo es inhibir que los delitos se tornen violentos, que impacten, laceren y victimicen con el uso de armas fuego.

Luego de descartar que se haya incrementado el uso de armas de fuego en la comisión de delitos en la ciudad, el jefe policíaco llamó a la ciudadanía a entregar a las autoridades las armas de fuego irregulares para que sean destruidas.