Nacional

Detienen a tres personas durante recorrido de Francisco

Una de estas personas fue detenida en la esquina de Palma y Madero debido a que amenazó con lanzar una “bomba” al paso del convoy del Papa; los otros dos portaban pancartas.
David Saúl Vela
13 febrero 2016 14:15 Última actualización 13 febrero 2016 14:23
Detenidos Papa

Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas fueron detenidas por la policía capitalina y el Estado Mayor Presidencial por causar desmanes en las vallas instaladas para ver el paso del Papa Francisco en la Ciudad de México.

Las autoridades locales y federales no han revelado hasta el momento la identidad de estas personas quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Una de estas personas fue detenida en la esquina de Palma y Madero, en el Centro de la ciudad, debido a que amenazó con lanzar una “bomba” al paso del convoy del Papa.

1
  

   

Detenidos Papa

Dicha persona fue aprehendida por miembros del Estado Mayor Presidencial.

Dos personas más fueron detenidas en la zona de la avenida Juárez esquina con Eje Central, con una pancarta que decía: “La Revolución comienza ahora, despierta, Ciego no guía Ciego”.

Estas personas también fueron presentadas ante las autoridades capitalinas quienes determinarán su situación jurídica.

En tanto, la policía reportó el traslado de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, uno de ellos por una caída y otra por una gastroenteritis. Ambos elementos fueron reportados fuera de peligro.