'Soy quien mejor conoce a México': Margarita Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Soy quien mejor conoce a México': Margarita Zavala

COMPARTIR

···

'Soy quien mejor conoce a México': Margarita Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala marcó un récord de asistentes a su evento.

Anabel Clemente / Enviado
05/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una hoja con texto tachado en tinta lila fue el guión de la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, en su campaña por Cuernavaca, en ese texto se leían frases que resonaron en el restaurante Casa Barcena: “soy quien mejor conoce a México”.

Frente a 150 morelenses escribió lo que a ellos preocupa: inseguridad, cierre de empresas y acceso a la seguridad social.

“Lo debes pensar muy bien, la pena de muerte debe existir en México, Margarita”, le dijo un médico morelense al denunciar la inseguridad que se vive en la entidad, “nos mataron a 43 médicos y nos secuestraron a 18”, mencionó convencido de que se necesitan castigos más severos para los criminales.

Sin embargo, la candidata presidencial dejó claro que no considera esa propuesta, ya que “estoy a favor de la vida”, pero enfatizó su búsqueda por fortalecer a las instituciones de seguridad para evitar la corrupción e impunidad.

El salón en el que se realizó el encuentro es el más grande en el que se ha presentado la candidata hasta ahora, y el que más asistentes ha conseguido.

Placeholder block
Fuente: Twitter