Son 'transitables' cambios del Senado a la Ley de seguridad: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Son 'transitables' cambios del Senado a la Ley de seguridad: PRI

COMPARTIR

···
Nacional

Son 'transitables' cambios del Senado a la Ley de seguridad: PRI

César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, agregó que es necesario modificar lo que se necesite con voluntad política y con responsabilidad por México.

Víctor Chávez 
13/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, adelantó que todas las eventuales modificaciones que el Senado de la República realice a la minuta que les envió la Cámara de Diputados sobre la Ley de Seguridad Interior son "transitables".

“Si el Senado decide lo que hasta ahora sabemos de manera informal que pueden constituir las enmiendas, nos parecen todas transitables”, indicó.

Sin embargo, agregó, “es evidente también que necesitamos hacer lo que se deba con mucho más que voluntad política, con un ejercicio de responsabilidad por México".

El Senado discute esa minuta para regular la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, a unas horas de que termine el actual periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión.

El actual periodo concluye el próximo viernes, 15 de diciembre, pero estaba previsto que se clausure en la sesión de mañana jueves.

,