Son tiempos de canallas, afirma AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Son tiempos de canallas, afirma AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Son tiempos de canallas, afirma AMLO

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel, se refirió al papel que jugó el jefe de Gobierno capitalino, en el sismo del 19-S y señaló que “no se puede esperar mucho de un gobierno que no tiene vinculación con el pueblo."

Rivelino Rueda 
09/10/2017

Andrés Manuel López Obrador reiteró su respeto a la decisión de Margarita Zavala de renunciar al PAN, aunque advirtió que “son tiempos de canallas”.

De hecho, el dirigente nacional de Morena echó mano de una frase del expresidente Felipe Calderón en la contienda electoral de 2006 para referirse a la crisis que atraviesa el partido que comanda Anaya, al subrayar que “también son tiempos del ‘haiga sido como haiga sido’”.

En Soto la Marina, en Tamaulipas, se refirió al papel que jugó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, en el sismo del 19 de septiembre, y señaló que “no se puede esperar mucho de un gobierno que no tiene vinculación con el pueblo, divorciado de la gente”.

Al respecto, Miguel Barbosa, vicecoordinador del bloque PT-Morena en el Senado, consideró que la renuncia de Zavala a las filas del PAN evidenció que el Frente Ciudadano por México está fundado en la antidemocracia y el “cochupo” de las dirigencias del PAN, PRD y MC.

Aparte, López Obrador propuso que el nombramiento de los fiscales General de la República y Anticorrupción se realice después de los comicios de 2018 y cuando el nuevo presidente haya asumido el cargo.

,