Nacional


Sólo en uno de los estados las tendencias no nos favorecen: Beltrones

En las doce entidades en donde competimos, en 11, las encuestas de salida nos dicen que tenemos una ventaja estrecha (...) por respeto también debemos esperar a los resultados del PREP, dijo Manlio Fablio Beltrones, presidente nacional del PRI. 
Redacción
05 junio 2016 20:57 Última actualización 05 junio 2016 21:16
Solo en uno de los estado las tendencias no nos favorecen: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI hablo acerca de los resultados preliminares generales en las elecciones 2016 de este partido.

El presidente nacional del PRI, Manlio Fablio Beltrones, dijo este domingo en entrevista con El Financiero Bloomberg que tienen ventaja en 11 de 12 entidades en los que hubo elecciones.

Las encuestas de salida muestran que en al menos 11 tienen ventaja, pero que por respeto el partido va a esperar a los resultados del PREP.

“En las doce entidades en donde competimos, en 11, las encuestas de salida nos dicen que tenemos una ventaja estrecha (...) por respeto también debemos esperar a los resultados del PREP, que nos vaya poniendo a todos los partidos políticos en nuestro lugar”, dijo Beltrones

El presidente del partido afirmó que los estados en los tiene una ventaja que sería definitiva son Sinaloa, Hidalgo, Chihuahua, así como también Durango y Zacatecas.

Asimismo, Beltrones dijo que "los partidos debemos actuar con la responsabilidad tan alta que nos dieron los electores, que se comportaron con enorme madurez democrática y los partidos políticos debemos actuar con serenidad".

Finalizó diciendo que son el partido mayormente votado. 

: