Nacional

Sólo 2 candidatos aceptan reto de IP

La iniciativa de Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que consiste en una carta la cual describen y desarrollan 11 compromisos. 
Anabel Clemente 
22 mayo 2017 23:55 Última actualización 23 mayo 2017 5:0
Debate Edomex. (Tomada de @IEEM_MX )

Debate Edomex. (Tomada de @IEEM_MX )

Con un video y un documento firmado con 11 compromisos contra la corrupción, Josefina Vázquez Mota y María Teresa Castell son las únicas candidatas al gobierno del Estado de México que se han sumado a la campaña de organizaciones civiles para privilegiar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Se trata de la iniciativa de Transparencia Mexicana, el Instituto Mexicano para la Competitividad y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que consiste en una carta que se envió a todos los candidatos a alguna gubernatura, en la que se describen 11 compromisos que, de firmarse se publicará en la página web: www.estadossincorrupción.mx.

De esta manera, de seis candidatos al gobierno del Estado de México, la candidata del Partido Acción Nacional y la independiente son las únicas aspirantes que han atendido el llamado de la iniciativa privada, lanzado desde el 16 de mayo pasado.