Nacional

Solicita Preciado regresar al Senado

El excandidato del PAN al gobierno de Colima, mediante una carta firmada por él, anuncia que a partir de este miércoles 24 de junio se reintegra a sus labores legislativas en el Senado de la República.
Oscar Cervantes/corresponsal
24 junio 2015 12:25 Última actualización 24 junio 2015 12:37
Jorge Luis Preciado Rodríguez, PAN Colima

Jorge Luis Preciado Rodríguez, ex candidato del PAN al gobierno de Colima. (Archivo)

COLIMA.- El ex candidato del PAN a la gubernatura de Colima Jorge Luis Preciado Rodríguez , solicitó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Senado reincorporarse a sus labores legislativas.

Mediante una carta firmada por él mismo que aparece en la gaceta de la Comisión Permanente, hace del conocimiento que a partir de este miércoles 24 de junio se integra como senador de la República.

Cabe hacer mención que en días pasados impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado la elección a gobernador donde resultó ganador el candidato de la Coalición PRI, PANAL, PVEM Ignacio Peralta Sánchez.

Por su parte, el vocero de su campaña Francisco Rodríguez García expuso que no hay nada definido debido a que Preciado continúa en la defensa del voto que según él favoreció al panista, sin embargo reveló que se encuentra reunido con el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.