Nacional

Soldados deben mantener la institución sólida: Cienfuegos

Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, dijo que los soldados deben poner todo su esfuerzo, dedicación y profesionalismo para cumplir con las exigencias del país.
Magali Juárez
08 abril 2017 15:21 Última actualización 08 abril 2017 15:22
Salvador Cienfuegos Zepeda

(@PresidenciaMX)

Los soldados de México deben anteponer el cumplimiento de su deber al interés personal y brindar todo su profesionalismo para cumplir con las misiones que exige la nación.

Así lo aseveró el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quien encabezó la ceremonia de ascenso a Sargento Segundo de 138 cabos de las Armas, del Servicio de Policía Militar y Cuerpos Especiales, como reconocimiento por su dedicación, empeño, liderazgo, conducta ejemplar y arraigado espíritu de cuerpo.

Destacó que dicha jerarquía es motivo de orgullo y satisfacción; sin embargo, remarcó que también implica mayores responsabilidades y compromiso para seguir trabajando para que las Fuerzas Armadas estén mejor preparadas, de modo que se continúe con el engrandecimiento de la patria y el bienestar y protección de la población.

Por ello, Cienfuegos Zepeda les enfatizó a los soldados que deben empeñar todo su esfuerzo, dedicación y profesionalismo para cumplir cabalmente con las exigencias que demanda el país, siempre con un alto concepto del honor para mantener una institución fuerte y sólida, que siga siendo garante de la seguridad nacional.

La sargento segundo policía militar, María Guadalupe Enciso Salazar, quien habló en representación del personal ascendido, resaltó la jerarquía que les otorgaron, pues dijo que es una acción de mando que coadyuva a reafirmar su compromiso de lealtad, honestidad y disciplina con la institución y con México.