Aparece otro socavón, ahora en Reynosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aparece otro socavón, ahora en Reynosa

COMPARTIR

···
Nacional

Aparece otro socavón, ahora en Reynosa

Un camión revolvedor cayó en un hoyo de unos 10 metros de largo por cuatro de ancho mientras circulaba por una zona afectada por una fuga del drenaje en esa ciudad tamaulipeca.

Corresponsal Perla Reséndez 
17/07/2017

REYNOSA.- Un camión revolvedor de concreto se hundió en un socavón que se hizo en la calle Río San Juan de la colonia Las Fuentes, Sección Lomas, al centro de esta ciudad.

La unidad circulaba por la citada vialidad cuando el pavimento se fracturó, provocando un enorme socavón de 10 metros de largo por cuatro de ancho, quedando el camión sumergido casi en su totalidad.

El chofer del camión se dirigía a otra construcción cercana cuando pasó por el punto en donde trabajadores de la Comisión de Agua Potable (Comapa) local se disponían a reparar una fuga de drenaje que había sido reportada, cuando en un punto el pavimento se hundió, por lo que el chofer no tuvo oportunidad de realizar ninguna maniobra y cayó en el enorme socavón.

En el accidente no se registraron personas heridas pero sí daños en la vialidad, misma que fue cerrada para evitar otros accidentes.

En tanto que autoridades de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar los daños, procediendo a cerrar alrededor de tres cuadras, alertando a los vecinos para evitar circular por la calle Río San Juan, detectando la afectación de la vialidad en el centro de la misma.

Con ayuda de una enorme grúa lograron sacar del socavón el camión materialista, tras lo que comenzaron los trabajos para reparar el tramo afectado.

,,