Nacional

SNTE libera oficinas de INE y planta de Pemex en Oaxaca 

La sección 22 de la SNTE liberó las oficinas de las sede del distrito federal 08, en Oaxaca de Juárez, así como también las oficinas de la Junta Local Ejecutiva y la planta de almacenamiento de Pemex que mantenían tomada desde el lunes.
Quadratin
06 junio 2015 7:43 Última actualización 06 junio 2015 7:43
Desabasto de gasolina en Oaxaca. (Quadratín)

Desabasto de gasolina en Oaxaca. (Quadratín)

Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se retiraron de la sede del distrito federal 08, en Oaxaca de Juárez, de las oficinas de la Junta Local Ejecutiva, así como también la planta de almacenamiento de Pemex.

Se espera que durante el transcurso de la madrugada liberen el resto de las juntas distritales para dar una tregua en sus manifestaciones y permitir el desarrollo de la jornada electoral.

El presidente de la Junta Local Ejecutiva en Oaxaca, Roberto Heycher Cardiel Soto, consideró que se encuentran en la ruta crítica para la instalación de 5 mil 11 casillas en Oaxaca.

“El INE está listo, pedimos a las instancias vinculadas al proceso para que construyan la seguridad necesaria para el día de la jornada electoral”, expuso.