Sistema M1 sustituirá tres rutas concesionadas en Magdalena Contreras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sistema M1 sustituirá tres rutas concesionadas en Magdalena Contreras

COMPARTIR

···
Nacional

Sistema M1 sustituirá tres rutas concesionadas en Magdalena Contreras

El sistema de autobuses destinará 15 unidades para brindar servicio en un horario de 5:00 a 23:00 horas con tarifa de dos pesos por viaje, a partir del viernes 5 de enero, hasta el 3 de febrero.

Notimex
04/01/2018

MÉXICO.- El Sistema M1 sustituirá el recorrido San Ángel-Judío Tanque, de la empresa “Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales A.C. Ruta 42”, en la delegación Magdalena Contreras, después de que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

Por instrucción de la Secretaria de Movilidad, a partir de mañana viernes 5 de enero y hasta el 3 de febrero próximo, el sistema de autobuses destinará 15 unidades para brindar servicio en un horario de 5:00 a 23:00 horas con tarifa de dos pesos por viaje.

El Sistema M1 se dijo comprometido para garantizar que los pasajeros tengan traslados seguros, confiables y eficientes, y recordó que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años de edad, adultos mayores y personas con discapacidad.

La ciudadanía que tenga dudas o requiera información puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o contactarse mediante las cuentas de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.

,