Sin reportes de mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas, dice cónsul
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin reportes de mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas, dice cónsul

COMPARTIR

···
Nacional

Sin reportes de mexicanos afectados por tiroteo en Las Vegas, dice cónsul

Alejandro Madrigal Becerra indicó que tras el incidente se activó el protocolo de emergencia, con la línea de emergencia 702 845 2629, del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos en EU.

Redacción
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal Becerra, confirmó que hasta el momento no se tiene reporte de algún ciudadano mexicano afectado por el tiroteo que se registró la noche del domingo en esa ciudad.

Informó que luego de conocer del incidente durante un concierto de música country, el consulado activó el protocolo de emergencia, por lo cual se activó la línea de emergencia 702 845 2629, del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos en Estados Unidos.

En entrevista con Tekevisa, el diplomático informó que se mantendrán las líneas de emergencia para orientar a los connacionales en Las Vegas.

Un hombre armado disparó el domingo contra las personas que acudieron a un concierto del festival de música country Route 91 Harvest Music, en Las Vegas.

La policía estima que la cifra de muertos es del al menos 58 y los hospitalizados son más de 500. El atacante, Stephen Paddock, se suicidó tras el tiroteo.

,,