Nacional

Sin daños en Colima, Jalisco y Nayarit, reportan gobernadores a la Segob

De acuerdo con los gobernadores de Colima, Jalisco y Nayarit, la entrada del huracán 'Patricia' no causó daños en sus entidades, a pesar de la gran amenaza que se anticipa, informó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación.
Víctor Chávez
23 octubre 2015 19:28 Última actualización 23 octubre 2015 23:25
Puerto Vallarta hasta ahora sin afectaciones por paso de 'Patricia'

Puerto Vallarta hasta ahora sin afectaciones por paso de 'Patricia'. (Reuters)

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que los reportes de los gobernadores de Colima, Jalisco y Nayarit indican que la entrada del huracán 'Patricia' no causó daños en sus entidades, a pesar de la gran amenaza que se anticipa.

Tanto por vía Twitter como en declaraciones a la televisión, el funcionario aseguró que se encuentran atentos, ya que sí bien la llamada "pared" del huracán no fue tan devastadora, se espera aún el impacto de lo que se llama la "cola" del fenómeno, por lo que nadie debe confiarse.


En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, llamó a la población de los estados afectados por el huracán "Patricia" a "no cantar victoria" ni a confiarse de los efectos de la tormenta, que hasta el momento no ha causado daños graves.

En declaraciones a las diversas televisoras nacionales, el funcionario pidió guardar aún las máximas precauciones, ya que falta un fuerte impactó debido a las fuertes rachas de viento que todavía se avecinan.