Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla

COMPARTIR

···
Nacional

Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla

El alcalde de este municipio guerrerense comentó que a 5 días de que inició el operativo no ha habido resultados ni tampoco hay comunicación del comando armado que 'levantó' a 7 personas de esta localidad.

Natividad Ambrocio/Corresponsal
17/12/2015

IGUALA.- El presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, Salvador Martínez Villalobos, informó que están a la espera de alguna comunicación o petición del grupo armado que levantó a siete personas, el pasado 8 de diciembre.

En entrevista telefónica, el alcalde señaló que no han tenido resultados positivos a cinco días que se implementó el operativo a cargo de elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la policía estatal.

“Dentro de los reconocimientos minuciosos no encontramos nada, queremos pensar que ya salieron del área, y que en momento dado haya una petición vamos a esperar, mientras mantendremos la vigilancia en el área”, comentó.

,,

El alcalde agregó que continuará el cordón militar y federal hasta estar "seguros de que las siete personas privadas de su libertad estén a salvo y seguras o al menos tengan comunicación con sus captores y conozcan sus demandas".

Por último dijo que está en comunicación con su homologo el alcalde de Heliodoro Castillo y con los familiares de las personas no localizadas para que cualquier detalle o información que contribuya a dar con su paradero.

,